Botox
Book appointment
We are here for you.
Book appointment

asfasfasfasfasf

Work Days

 

La aplicación de Botox® o toxina botulínica tipo A brinda solución a condiciones estéticas y funcionales, ha sido estudiada y utilizada en el mundo entero. Es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, en sus inicios tuvo como objetivo aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de líneas de expresión y exceso de sudoración: hiperhidrosis.  

 

Líneas de expresión

El tratamiento de las líneas de expresión es totalmente individualizado, ya que los movimientos faciales de cada persona son diferentes. Como resultado se obtiene relajar de forma precisa los músculos que producen las arrugas, logrando dar armonía a la cara y un aspecto más relajado al suavizar expresiones antiestéticas. 

La aplicación de Botox realizada por un profesional con experiencia garantiza un resultado muy natural sin perder la expresión natural de la cara. Es un proceso indoloro y sus resultados se observan a partir de las 48 horas, su efecto máximo se obtiene a los 15 días y su duración es variable, oscila entre 4 a 6 meses que puede repetirse posteriormente sin inconvenientes.

Es un procedimiento seguro ya que este queda reducido a su aplicación local, es efectivo, natural y reversible que permite continuar con la vida normal de cada paciente de manera inmediata tras la aplicación de la misma.

 

Botox en Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la sudoración anormal o excesiva en uno o varios niveles del cuerpo. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional. Este padecimiento precisa un estudio detallado para descartar causas médicas como enfermedades concomitantes y existen diversas opciones de tratamiento: tratamientos tópicos, tratamientos orales cuando es generalizada y toxina botulínica.

El tratamiento con toxina botulínica es un procedimiento muy poco doloroso que consiste en pequeñas infiltraciones en el área a tratar, el efecto dura en promedio 6 meses y es un procedimiento muy seguro y efectivo.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI
Agenda una cita