Image Alt

Criolipolisis

Criolipolisis
Book appointment
We are here for you.
Book appointment
Work Days

COOLTECH es un método que nos permite eliminar la grasa localizada gracias a la destrucción de células grasas por congelación de las mismas (crioliólisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción de tejido graso.

¿Cómo funciona? Mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura ya que mediante la congelación se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados? Depende de las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir. Cada zona en función del grosor de la capa de grasa, necesitará de 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con una separación de 8 semanas.

¿Cuáles son los riesgos de la criolipólisis? Los efectos secundarios más comunes son rojeces, sensación de pellizco, hormigueo, hinchazón, hematomas, escozor, entumecimiento y sensibilidad de la piel.

¿Qué zonas se pueden tratar? Cualquier zona con grasa localizada como abdomen, flancos, piernas, espalda, brazos y papada.

En resumen, son 2 grandes beneficios de Cooltech en 1 sola sesión:
1. Disminución de células grasas de forma no invasiva por medio de congelación las cuales se van eliminando progresivamente.
2. Los resultados visibles que se dan a partir de 2-3 meses después de la sesión se conservan en el tiempo debido que las células de grasa que sufrieror la muerte natural no se vuelven a reproducir.

¿Quiénes no se pueden realizar el tratamiento?
-Intolerancia a la crioterapia, urticaria o hipersensibilidad por frío.
-Embarazo ó lactancia.
-Cáncer.
-Enfermedades crónicas con afectación orgánica.
-Implantes o rellenos en el área a tratar.