Nuestros Servicios

Contamos con las instalaciones, los Servicios y Médicos especialistas en piel, pelo, uñas y enfermedades de transmisión sexual con reconocimiento nacional e internacional para cuidar y tratar su cuerpo con profesionalismo.

Cardiac surgery

No podemos iniciar un cambio en nuestra piel sin un rostro limpio. Esta es la  base fundamental para la salud, vitalidad  y juventud de nuestra piel.

Gynaecology

Un sistema de limpieza a base de dos líquidos y una succión controlada para remover las impurezas.

La microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico que elimina las capas más superficiales de la piel, dejando las capas internas saludables a la superficie mejorando notablemente su textura.

Dietetics

Con el proceso natural de envejecimiento, nuestra piel comienza a sufrir cambios en los que se pierde la capacidad de producir sustancias que ayudan a mantener la resistencia. Para lo cual contamos con sustancias inyectable que ayudan a dar volumen y firmeza a la piel.

La aplicación de toxina botulínica es el procedimiento estético más seguro y usado, que en manos expertas se obtiene una mejoría sobre las líneas de expresión del rostro.

En el Centro de Dermatología de Monterrey contamos con un área donde realizamos cirugías ambulatorias con anestesia local.

Ofrecemos tratamiento con tecnología de punta para una resolución efectiva de tu enfermedad.

Induce la producción nueva de colágeno y estimula la circulación para el mayor aporte de nutrientes en nuestra piel con excelentes resultados en melasma (paño), cicatrices de acné y enfermedades de la piel cabelluda como la alopecia.

El Laser CO2 fraccionado es uno de los últimos avances en tratamientos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento de piel y cicatrices post acné.

Esta tecnología es usada para tratar algunos desórdenes médicos de la piel incluyendo daños causados por el sol como despigmentación y cambios vasculares.

Levia es un tratamiento para vitiligo y psoriasis en áreas pequeñas y piel cabelludo basada en la fototerapia de luz UVB.

La fototerapia es un tratamiento con luz ultravioleta (UVA,Uvb-nb) a través de una máquina de cuerpo completo para tratar enfermedades de la piel como psoriasis, vitiligo y algunos tipos de cáncer.

En el Centro Dermatológico de Monterrey contamos con la tecnología Láser Diodo LightSheer, el tratamiento más avanzado en el mundo para la depilación permanente.

El Peeling es una técnica de exfoliación que consiste en la aplicación de una sustancia química en la piel con el propósito de ocasionar la descamación de la capa más superficial de la piel.

Es un sistema exclusivo de rejuvenecimiento de la piel, que utiliza una terapia luminosa suave y corrientes especiales para reparar la piel dañada.

Este láser tiene la capacidad de alcanzar las capas más profundas de la piel, para tratar problemas como tumores vasculares y algunos tatuajes.

Deja tu piel en manos de los expertos y consigue una apariencia más joven y revitalizada.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI
Agenda una cita