Fototerapia localizada
Book appointment
Work Days |
La fototerapia localizada es un tratamiento para vitiligo y psoriasis en áreas pequeñas y cuero cabelludo basada en la fototerapia de luz UVB.
Es una tecnología inteligente, que diferencia de otras terapias nos permite determinar cuanta luz es necesaria y con qué frecuencia puede ser utilizada haciendo que el paciente reciba justo la cantidad necesaria de luz durante cada sesión para esas pequeñas manchas despigmentadas por el vitiligo o para esas placas de psoriasis en la piel y cuero cabelludo permitiendo llegar al blanco en sólo esas áreas afectadas, reduciendo la exposición innecesaria al resto de su piel que podría causar otras molestias o efectos no deseados.
Las ventajas de este tratamiento:
• Es ambulatorio
• No es doloroso
• No requiere anestesia
• Dura unos minutos
Tecnología de Levia
Consiste en una consola y una pieza de mano ergonómica, la cual contiene la ingeniería de la luz UVB, su panel de control provee seguridad y fácil operación.
El cepillo libera la luz UVB a través de una fibra óptica de cuarzo hacia el piel cabelludo. Por último, la pieza de mano emite un rayo de luz UVB en pequeños pulsos dirigidos hacia el área afectada hasta cubrirla.
El médico dermatólogo es el encargado de valorar la cantidad de sesiones que se requieran para obtener resultados satisfactorios.